El veranito ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. El calor, los rayos del sol, el clima seco, entre otros. Son factores que vamos notando cuanto más se acerca la época estival. Ya nos apetece ir más ligeros de ropa, llevar los pies al aire, lucir melena, y por supuesto lucir un color de piel envidiable. Pero antes que nada debemos seguir unos sencillos consejos que nos ayudará a disfrutar  y ser el centro de todas las miradas éste verano.

Prepara tu cuerpo

  • Preparador solar oral: ayudan a neutralizar los efectos nocivos del sol sobre la piel, además de activar y prolongar el bronceado. Las Cápsulas Solares Lierac Sunific de LIERAC, contienen una asociación única de carotenoides, antioxidantes muy potentes y ácidos grasos esenciales en cada dosis. Tomar una cápsula al día en el desayuno, antes, durante y después de la exposición solar. Obtendrás una piel mejor preparada, un bronceado más rápido y más uniforme.
  • Piel cuidada: es el momento ideal para ir preparando nuestra piel. Con exfoliacion, hidratación, masajes anticelulíticos. En nuestro centro TCUIDAMelián contamos con servicio enfocados a esas necesidades de cara al verano. Tu bronceado será más uniforme y duradero para lucir perfecta el bikini sin complejos.
  • Cabello saludable: realizar un cuidado extra a tu cabello en verano es fundamental. Las exposiciones prolongadas a los rayos del sol, el salitre, el cloro de la piscina, la arena… todo ello arruina casi el doble tu cabello. La gama Phytoplage de PHYTO, es una línea para todo tipo de cabello, combate la sequedad, el estrés, los rayos UV. No contiene parabenes ni siliconas para mantener tu cabello protegido.
  • Pies libres: en esta época calzamos sandalias o cholas todo el día y deben lucir limpios, delicados, suaves, y libres de callosidades y durezas. Dr.Scholl ofrece una completa línea para el cuidado de tus pies como la revolucionaria lima electrónica, Velvet Smooth Diamond Crystals, con rodillos de microcristales de diamante de alta durabilidad que mejoran notablemente el acabado, dejando una piel suave y sedosa sin esfuerzos. Para que luzcas unos pies perfectos.

 

Para conseguir lucir radiante con un pelo hidratado, un bronceado uniforme y bonito, unos pies de película y una piel sin manchas causadas por el sol, debemos antes preparar nuestro cuerpo por dentro y por fuera con los productos más idóneos.

 

Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra Farmacia TCUIDAMelián, y además, también puedes realizar tus compras online a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@tcuidamelian.es

Relacionados

Dejar un Comentario