“¿Por qué comprar maquillaje en tu farmacia?” Es una pregunta que a veces nos hacemos. Es común que las marcas de cosméticos que encontramos en las farmacias no nos den la confianza que nos dan las habituales, ya que no solemos ver grandes campañas publicitarias dedicadas a la marca o sus productos.

Características del maquillaje de farmacia:

Son muchas las mujeres que tienen piel sensible o grasa con tendencia al acné. Esta es la principal razón por la cual muchas recurren a productos de maquillaje que se venden en farmacias. Sus principales características son:

  • Sin parabenos. Los parabenos son unos conservantes que evitan que el maquillaje se estropee y pierda efectividad.
  • Sin aceites minerales. Aportan sensación de hidratación porque cubren la piel tapando los poros, pero la realidad es que absorben la propia humedad cutánea y a la larga terminan resecando.
  • Sin perfumes. Para que no provoque irritaciones en pieles sensibles.
  • Hipoalergénicos. No provoca alergias ni irrita las pieles sensibles.
  • No comedogénicos. Evita las imperfecciones en tu piel (granos, puntos negros, etc.)

Desde TCuida Melián queremos hablarte de las principales marcas que podrás encontrar en nuestra farmacia. Además hemos hecho una selección de productos básicos ideales para cualquier ocasión.

SENSILIS

Tcuida-melian-lash-performer-sensilisUna marca cuyos productos están basados en componentes naturales. Sin parabenos, aceites minerales e ingredientes de origen animal. También nos ofrecen una gran variedad de productos: bases, correctores, coloretes, sombras de ojos, labiales…etc.

Esta vez elegimos las máscaras de pestañas, ya que podemos encontrar 4 tipos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Resultan perfectas para personas con ojos sensibles o que usan lentes de contacto. Destacamos la máscara Lash Performer, un producto 2 en 1 que además de maquillar nuestras pestañas, hace que éstas aumenten su crecimiento gracias al extracto de laminaria, un alga rica en vitaminas y sales minerales.

NILES JORD

Tcuida-melian-loose-powder-nilens-jordMarca danesa de maquillaje que ya cuenta con más de 30 años de experiencia. Todos sus productos te proporcionarán una piel transparente, luminosa y aterciopelada.

De nuevo nos encontramos ante una marca que no utiliza perfume en sus productos. Además están libres de parabenos y aceites esenciales. Cuentan con numerosos y variados productos como: labiales, esmaltes, productos para cejas y ojos, polvos compactos, coloretes, bases, correctores y brochas de excelente calidad.
Destacamos sus Loose Bronzing Powder, unos polvos sueltos ideales para broncear tu rostro. Resulta llamativo su packaging, con forma de vasija de barro. Estos polvos proporcionarán a tu piel un aspecto natural, bronceado y saludable.

 

 

COUVRANCE, de Avêne

Tcuida-melian-crema-compacta-aveneLa gama de productos de la línea Couvrance de Avêne se ha creado con el fin de corregir esas pequeñas imperfecciones que todas sufrimos alguna vez en nuestra vida. Es ideal también para pieles sensibles ya que no tienen perfumes ni parabenos.
Nosotros optamos por las cremas compactas que podrás encontrar en dos variantes:

  • Oil-free: para piel normal a mixta.
  • Enriquecida: para pieles secas o muy secas.

Son perfectas para corregir imperfecciones severas. Además resisten perfectamente al agua, al sudor y no se transfieren. Otro punto a su favor es que poseen protección contra los rayos UV (SPF 30).

– Farmacia en Guía de Isora, Avenida los Pescadores, 35 –

Relacionados

  • Tcuida-melian-por-que-comprar-el-maquillaje-en-tu-farmacia

Dejar un Comentario