Nilens Jord se fundó en 1982. Con 33 años de historia y experiencia en productos de belleza es líder del mercado en Dinamarca. Aunque el espíritu es danés, el nombre, que significa “tierra del Nilo” , se inspira en el antiguo Egipto. El fundador de Nilens Jord, Lars Jacobsson, siempre ha admirado el fenomenal talento de los egipcios a la hora de fabricar productos de maquillaje y el diseño de vasijas de barro para su almacenamiento.

“Los productos Nilens Jord destacan por su materia prima, su calidad, la ausencia de perfumes y parabenos y el cariño con el que se elaboran para que cuiden de nuestra piel”

Maquillaje Nilens Jord

SIN PERFUME

Durante los años 90 Nilens Jord decidió eliminar el perfume de sus productos (siendo la primera empresa de Dinamarca en hacerlo). La razón fue que la calidad, palabra clave para los productos Nilens Jord; en este caso, el perfume no añade ninguna cualidad cosmética, siendo un ingrediente innecesario. Su eliminación fue una iniciativa pionera, teniendo en cuenta la época, pero también una decisión arriesgada.

“Contuvimos la respiración y cruzamos los dedos. Sin embargo, pronto pudimos exhalar un suspiro de alivio, ya que la mujer danesa, consciente de la calidad, de inmediato comprendió el mensaje y el motivo “,  Nilens Jord.

SIN PARABENOS

La eliminación de los parabenos de la línea de productos fue para Nailens Jord una decisión fácil. Siendo, una vez más, la primera línea de maquillaje danesa en lanzar polvos de maquillaje sin perfume ni parabenos. Fueron introduciendo productos nuevos de forma continuada, ya que Nilens Jord es mucho más que polvos bronceadores. El pequeño recipiente de barro que tanto los identifica se encuentra magníficamente rodeado de una completa línea de maquillaje.

MINERALES QUE UTILIZAN Y SUS BENEFICIOS

TCuida-Melian-vasija-nilens

  • MICA: proporciona al maquillaje mineral de Nilens Jord su efecto cremoso y sensación sedosa
  • ALMIDÓN DE MAÍZ: contiene alantoína, que ayuda a cicatrizar heridas e irritaciones cutáneas y estimula el crecimiento de tejido sano. También contiene muchas vitaminas naturales, minerales y aminoácidos, así como luteína, rica en antioxidantes.
  • ESTEARATO DE ZINC: posee propiedades que calman la piel irritada.
  • ÓXIDO DE ZINC: previene y protege la piel contra quemaduras e irritaciones. Las propiedades curativas del óxido de zinc han conseguido la aprobación de la FDA para su uso como ingrediente protector de la piel.
  • TOPACIO: estimula la circulación del flujo sanguíneo y mejora la piel sin brillo. El topacio infunde vida y resplandor visibles a la piel.
  • CUARZO: presenta la piel suave, fresca y joven. También tiene capacidades restauradoras y energéticas.
  • ACETATO DE TOCOFEROL: el acetato de tocoferol, más comúnmente conocido como vitamina E, es un conservante, antioxidante e hidratante natural. Reduce la pérdida de agua transcutánea y ayuda a mantener el tejido conectivo.

POR QUÉ ECOGER NILENS JORD

  • Cuida de la piel y su maquillaje danés es de gran calidad
  • Unifica los conceptos: “Belleza y Tratamiento”
  • Cuentan con una línea completa de maquillaje
  • Sus fórmulas son libres de perfumes, aceites esenciales y parabenos
  • Evitan el uso innecesario de sustancias nocivas
  • Su diseño es distinto y exclusivo
  • Su envase exterior cuenta con el Certificado FSC (asegura que los productos proceden de bosques bien administrados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.)
  • Su marca está consolidada, con 33 años de experiencia en el mercado de la cosmética

— Instagram: @nilensjord

TCuida-Melian-Camilla-Hansen-Nails-Jordan

Camilla Hansen, embajadora de Nilens Jord

Para Nilens Jord es importante tener en cuenta que “todas las mujeres son hermosas”. Y si pueden ayudar a que se sientan aún más bellas su misión se ha cumplido.

En 2014, Nilens Jord cruzó su camino con el de la modelo Camilla Hansen y la escogió para ser su embajadora y “nueva cara”. Camilla es una modelo de tallas grandes y se enorgullece de sus curvas, de ser valorada por ser única, y no sólo por estar delgada, como a muchas modelos actuales. Tiene 27 años y ha sido modelo desde los 14 años. Su éxito la llevó a EE.UU., haciéndose conocida rápidamente en su profesión. Ha participado en las pasarelas de moda de Londres, Nueva York y Milán durante temporadas, y ha estado en varias campañas en revistas, así como en las vallas publicitarias de Nueva York.

“Camilla es, con su belleza natural y gran fuerza de voluntad, la combinación perfecta para Nilens Jord”

— Instagram: @camillahansen —

 

 

Encuentra los productos Nilens Jord en TCuida Melian

TCuida-Melian-Nails-Jordan-polvosTCuida-Melian-Nails-Jordan-cejasTCuida-Melian-nails-jordan-maquillajeTCuida-Melian-Nails-Jordan-maquillaje-decorativo

Relacionados

Dejar un Comentario